Pokémon: Sol y Luna muestra la identidad de la posible novia de Brock

El doctor Pokémon ha encontrado una chica que le corresponde los sentimientos

Ash, Brock y Misty

Brock siempre ha tenido fama de galán y de enamoradizo, pero todavía no ha encontrado una chica que lo aguante. El sempiterno compañero de aventuras de Ash regresa estas navidades a la serie Pokémon: Sol y Luna para visitar a su amigo que está en Alola y Papá Noel parece haberle traído una chica que, por primera vez en mucho tiempo, parece haber conectado con él a nivel emocional. O esto es lo que nos adelanta el siguiente capítulo de esta serie de animación, la cual ha recibido estos días a Brock y Misty tras el viaje que los alumnos de la Academia Pokémon hicieron a Kanto en la primera temporada.

El avance es muy corto y realmente no muestra el final de esta «conexión», pero sí se ve que Mayla, la Kahuna de Akala, siente una fuerte emoción por Brock, quien también ha cortejado a la líder de la isla nada más verla. Como suele ocurrir siempre, Brock podría terminar con el corazón partido (o en este caso ambos), si la distancia que les separa no hace posible su relación, pero sería la primera vez que el doctor se encuentra con una chica que responde a sus sentimientos con la misma intensidad. Aunque algo nos dice que las cosas no van a ir tan bien como se espera el entrenador.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar