La serie Pokémon Sol y Luna muestra el poder oculto de Bewear

El simpático pero imponente pokémon ha demostrado ser más fuerte de lo que todos nos pensamos

Bewear abrazando al Team Rocket en Pokémon Sol y Luna

Aun con las ganas de ver Detective Pikachu en cines, la serie Pokémon Sol y Luna sigue con sus temporadas en Japón y en estos momentos ha llevado a todos los protagonistas al Ultraespacio, el lugar de origen de los ultraentes y donde estos seres son los verdaderos reyes. Por muy sorprendentes que puedan parecer, lo cierto es que no son las criaturas más poderosas que habitan en el mundo pokémon y fuera de él tampoco, o eso es lo que nos ha mostrado el último capítulo de esta serie que se ha emitido en las televisiones japonesas, ya que hay una criatura aún más fuerte que estas bestias.

Y hablamos de Bewear. No de cualquier Bewear, obviamente, sino que se trata del ejemplar tan inusual que lleva apareciendo en Pokémon Sol y Luna desde que se estrenó y que ha cogido especial aprecio a los miembros del Team Rocket. Precisamente ellos han sido los desencadenantes de su poder latente, ya que en el último capítulo, la ultraente Pheromosa la toma con Jessie, James y el resto y antes de que la criatura les ataque, Bewear aparece para salvarles y es capaz de hacerle frente sin ningún problema. Durante el combate, Pheromosa acaba derrotada y el oso de color rosa se lleva de allí a sus protegidos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar