Pokémon tendrá sus propias tablas de skate, y sí, son tan alucinantes como imaginas

Hay 5 modelos diferentes.

monopatin Pokémon Es sorprendente todo el merchandising que hay de Pokémon. Posiblemente sea una de las franquicias más rentables dado el volumen de ingresos que genera sólo con sus productos oficiales. A pesar de que los Centros Pokémon son muy limitados y no hay ninguno en Europa. Pero ahora casi todo se puede encontrar online en alguna tienda especializada. Y no sólo se trata de peluches o figuras, sino que marcas como Adidas también ha lanzado su línea de zapatillas de Pokémon. El último producto fuera de lo común que va a lanzar The Pokémon Company es una colección de tablas de skate que le encantará a cualquier fan.

Empieza a ser habitual que dos marcas tengan acuerdo de colaboración por el cual ceden la licencia para una colección. Así que esta vez se han unido el famoso creador de skates Bear Walker y Pokémon para lanzar una serie de 5 patinetes de edición limitada con un diseño exclusivo protagonizado por Mewtwo, Gengar, Pikachu, Gyarados y Charizard. Este maestro artesano talla cada pieza de manera única y muy pronto se podrán reservar a través de la página oficial de Pokémon Center. Bajo estas líneas puedes ver los 5 modelos que tienen diferentes colores en función del tipo de Pokémon representado.

monopatines skate

Tras verlas quizás te hayas replanteado practicar este deporte urbano, pero no hace falta saber patinar para sacarles partido. No te pierdas cómo utiliza un fan las tablas de skate de Dragon Ball para decorar su habitación. Aún se desconoce el precio al que se lanzarán estos monopatines, así como el momento. Pero tendrás que estar muy atento si quieres hacerte con uno de ellos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar