Este es el mejor tatuaje de Pokémon que vas a ver hoy

Ditto protagoniza un tatuaje único con mucho significado.

Ditto cara Hacerse un tatuaje es una decisión importante, no se puede hacer a la ligera. Es un diseño que te va a acompañar toda la vida y tienes que identificarte con ello. Puede ser algo muy evidente, pero hay quien busca algo sutil con un significado más personal. One Piece tiene algunos de los tatuajes menos obvios que son perfectos para los fans. Y lo mismo ocurre con otras franquicias como Pokémon. Es difícil elegir, ¿verdad? Un fan de Pokémon ha dado la idea definitiva para los indecisos y además hay un mensaje muy bonito detrás de este Ditto de tinta.

Este seguidor de Pokémon ha compartido su nuevo tatuaje y sorprendéntemente es muy sencillo. Casi parece dibujado por un niño, pero tiene un gran significado. Como puedes ver a continuación se trata de un Ditto de trazos simples con un mensaje alrededor: Sé lo que quieras. Como ya te habrás dado cuenta, hace referencia a la habilidad del Pokémon para transformarse en cualquier otra criatura. Así que Ditto se ha convertido en el mejor ejemplo para conseguir los propósitos. Este tatuaje se aleja bastante de los típicos diseños de Pokémon coloridos como Bulbasaur y sus evoluciones, pero nos encanta.

Was told you maybe like this. Handpoked by me @noell_simon_ from pokemon

¿No te parece una idea muy original? Muy sencillo y con un significado de doble sentido. Ditto es un Pokémon muy peculiar que ha protagonizado su propia línea de peluches. Una genial alternativa para regalar a cualquier fan de la franquicia.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar