Así es el diseño del Team Rocket en el nuevo anime de Pokémon

¡El Team Rocket despega de nuevo!

team rocket pokemon

Pokémon está viviendo un momento importante. Con el próximo lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo va a introducir cambios tan llamativos como el Gigamax, una forma evolutiva de los combates que pueden hacer algunos Pokémon como Pikachu, Meowth o Charizard. De hecho, ya hay bastantes memes en redes sociales que destacan el aspecto de Meowth. Pero eso no es todo porque The Pokémon Company está preparando un nuevo manga y ya presentó el anime correspondiente para dar la bienvenida a la octava generación de Pokémon. Ya conocemos algunos de los nuevos personajes, pero hoy ha revelado el diseño del Team Rocket.

Aquí mismo pudiste ver el nuevo aspecto de Ash Ketchum, que estará acompañado además por un entrenador adolescente llamado Gou. Los miembros del Team Rocket no iban a ser menos y también reciben su actualización a estos tiempos, aunque es menos evidente que la del protagonista. En el siguiente tweet puedes ver la primera imagen que se ha revelado del Team Rocket en el anime que se estrenará el 15 de noviembre.

A priori, se notan los rasgos de la cara más exagerados, aunque no tanto como en Sol y Luna. A pesar de eso, ambos personajes mantienen mucho de los diseños clásicos como se dieron a conocer desde el principio. Team Rocket siempre ha representado a dos criminales a los que no le salen bien sus planes. Eso ha llevado a que la gente tenga especial cariño a este grupo, pero recientemente un fan tuvo que disculparse públicamente por profesar amor incondicional al Team Rocket. El motivo es más político de lo que te podías imaginar. Y tú, ¿te gusta el nuevo diseño del Jessie, James y Meowth?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar