El Team Rocket tiene un nuevo y poderoso gadget

Giovanni les facilita una máquina de bolas con los mejores Pokémon.

Jessie y James enfadados

Ash y Go aún no han llegado a Galar, pero esto ocurrirá muy pronto según los títulos de los próximos episodios de Pokémon. Con motivo del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, se ha estrenado la nueva historia que llevará a ambos protagonistas a conocer los Pokémon de la octava generación. Hasta el momento, la serie ha tenido detalles geniales con el anime original, pero poco a poco irá introduciendo nuevas criaturas como Yamper o Scorbunny que aparecerá esta semana. En el tercer episodio ha aparecido el líder del Team Rocket y un nuevo gadget para el clásico dúo criminal.

Sí. Jessie y James han hecho ya su primera aparición en la serie y han estrenado la mejor introducción del Team Rocket hasta la fecha. Mientras Ash Ketchum y Go investigaban qué ocurre con los Bulbasaur que se estaban desplazando en manada, el Team Rocket les ataca para capturar todos estos Pokémon a la vez con una red. Sin embargo, Pikachu impide que se los lleven y obliga a los villanos a sacar su arma más poderosa. Muestran una máquina de bolas que contiene pokéballs especiales con Pokémon muy poderosos elegidos por el propio Giovanni.

Para sorpresa de los jóvenes entrenadores, Jessie y James utilizan a Meowth como moneda para conseguir dos Pokéballs con sus propias instrucciones. Cuando salen de este nuevo gadget, lanzan un Tyranitar y Gyarados que se enfrentan a Pikachu. Después de un intercambio de ataques, el Pokémon eléctrico queda malherido y fuera de combate. Pero de repente, los Bulbasaur que estaban terminando su evolución a Ivysaur atacan juntos a los poderosos Pokémon del Team Rocket. Esto será suficiente para derrotar una vez más al dúo, pero ya han mostrado su nuevo equipamiento para futuros enfrentamientos. ¿Qué te parece este gadget?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar