Pokémon: hablemos sobre los sueños que tiene el Team Rocket con su líder Giovanni

Soñando despiertos.

El Líder del Team Rocket en Pokémon, Giovanni

El Team Rocket es una organización que busca renovar el mundo Pokémon de una forma un tanto mafiosa, usando Pokémon capturados para completar sus designios. Sin embargo, dentro del anime, el Team Rocket es completamente indispensable, pues nos da grandes momentos y muy divertidos. Pero su Líder Giovanni no es un hombre tan dado a las bromas y rara vez perdona las equivocaciones de Jessie, James y Meowth y, precisamente por este motivo, Meowth es uno de los que sueña despierto con cómo sería la vida y la reacción de Giovanni si sus misiones llegaran a buen puerto.

Estas escenas oníricas que normalmente inicia Meowth, algunas recogidas por Pardusco en Reddit, son absolutamente locas y muy imaginativas, pues Giovanni se ve sumergido en una realidad casi alternativa en la que asume roles realmente extraños como ser casi un Tarzán en la selva Pokémon o pilotar a lomos de un Deoxys por el espacio exterior. Más abajo puedes ver algunos de los mejores momentos de este tipo de sueños y, si quieres una lista un tanto más completa, puedes dirigirte a Bulbagarden para conocer las fantasías que el Team Rocket construye para su Líder Giovanni.

Team Rocket’s dreams about Giovanni were crazy from pokemon

La verdad es que son muchísimos los buenos momentos creados a partir de esos sueños, mostrando en pantalla la cara más amable del despiadado Giovanni y haciéndonos reír con situaciones realmente descabelladas o llenas de detalles que nadie alcanza a comprender realmente. Pero qué más da si estos momentazos son oro puro para nuestros ojos de Pokéfans, ¡larga vida a las fantasías del Team Rocket!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar