Una teoría del pasado de Pikachu puede explicar cómo surgió su versión obesa en Pokémon

Todo empieza con Pichu.

Pikachu y dos Pichu en Pokémon

Todos sabemos que Pikachu era más rechoncho en el pasado y hasta hay quien ha dicho que esa grasa corporal extra tiene sentido científico y, otros fans de la franquicia como @TAHK0 en Twitter, tienen su propia teoría de la gordura de Pikachu que, en este caso, vendría desde su fase como Pichu y su ya desmesurado apetito.

Si nos fijamos en la imagen bajo estas líneas nos daremos cuenta de que Pichu es todo un goloso y trata de comer una baya enorme que devora en un abrir y cerrar de ojos. Está claro que con un apetito así, es evidente que tanto Pikachu como Raichu estén rellenitos. No obstante, el diseño de Pikachu tampoco es lo que era, pues a día de hoy este está mucho más estilizado que antaño.

Sean cuales sean las causas, a nosotros no nos importa que Pikachu sea rechoncho, pues es tanto parte de su gracia, como parte de su adorabilidad y encanto. Puede que no todo el mundo piense así y prefiera el Pikachu más esbelto de la actualidad, pero a nosotros nos encanta su faceta de roedor regordete con un inmenso poder.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar