Esta teoría de Pokémon explica por qué Jessie y James siguen en el Team Rocket a pesar de su inutilidad

Según esto, podría tratarse de una tapadera para no mostrar las verdaderas intenciones.

Pokémon es una franquicia muy amplia con tramas y subtramas que a veces no terminan de encajar. Los fans se preguntan a menudo por qué Ash Ketchum no crece en el anime o por qué Jessie y James son tan inútiles después de tantos años. Hay muchas teorías al respecto, pero hoy te vamos a contar la explicación definitiva de por qué Giovanni mantiene a ambos personajes en el Team Rocket a pesar de fracasar constantemente en sus planes.

Según una increíble teoría fan, al Team Rocket le interesa dar esa imagen tan terrible de su organización para planear sus operaciones de una forma más discreta. Es decir, Jessie y James son una tapadera (y de las malas) del Team Rocket para que los entrenadores crean que la organización no sabe lo que hace. Entonces, ¿por qué Giovanni siempre se enfada con ellos? Esto se justifica porque dentro de su inutilidad de vez en cuando podrían conseguir una misión, además que el enfado manifiesto de Giovanni puede servir como motivación para hacerlo mejor.

(Pokemon) Giovanni keeps Jessie and James on in Team Rocket because they’re idiots. from FanTheories

¿Qué te parece esta idea? ¿Utiliza Giovanni a Jessie y James para dar una imagen equivocada del Team Rocket y trabajar en sus planes reales? Giovanni también ha cambiado su aspecto durante todos estos años, pero sigue siendo implacable con los dos miembros más ineptos del Team Rocket.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar