Pokémon tiene una nueva colección de ropa minimalista inspirada en Galar

Esta es la ropa que todo fan de Pokémon necesita.

Pokémon es una franquicia caracterizada por la gran cantidad de criaturas que habitan en su mundo, el cual está dividido por regiones por las que se esparcen Pokémon de distintas generaciones. En este caso, la región Galar ha tomado protagonismo en la nueva línea de ropa de la marca de moda japonesa conocida como «GU», la cual está afiliada a Uniqlo.

En este lanzamiento inspirado en Pokémon, se incluyen un total de 33 diseños diferentes de camisetas, todos con un estilo minimalista y colores bastantes interesantes que seguramente se adaptan muy bien a cualquier gusto, y más si formas parte de los fans de la franquicia. Si quieres ver toda la ropa que ha sacado GU, a continuación te dejamos las imágenes para que veas sus detalles.

La ropa de Galar que todo fan desea

Como se puede ver, los diseños son bastante buenos, incluso hay algunos con un estilo elegante y sencillo, solo es cuestión de encontrar al Pokémon que te guste o el logo que más te llame la atención para hacer una buena elección. Esta línea de ropa de Pokémon: Galar ya se encuentra disponible en Japón, puedes ver más información en la página oficial de GU. Esta no es la primera vez que Pokémon recibe su propia línea de ropa, pues también se han lazado diseños deportivos, túnicas y pijamas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar