Pokémon tiene una nueva y lujosa colección de merchandising

Parece que a Pokémon le está empezando a gustar producir objetos lujosos.

En las últimas semanas hemos visto cómo la franquicia de Pokémon va explorando nuevos caminos para su merchandising. Un reclamo para todos aquellos que les guste la joyería o los accesorios brillantes.

Y como esta franquicia no parece conocer límites, no ha sido sorpresa enterarse de que Pokémon tiene una nueva, y lujosa, colección de objetos. Ya que, Pokémon Center Japan ha anunciado una línea dedicada a tazas, vasos, posavasos, espejos, tapetes, bolsos, carteras y mucho más, pero con un estilo muy fino. Estos serían algunos de los objetos que se empezarán a vender en el Pokémon Center Japan:

Esta nueva línea de accesorios estará en las tiendas oficiales del Pokémon Center, en Japón, a partir del 28 de noviembre. Además, algunos de estos objetos, la gran mayoría, estarán disponibles en Amazon Japón.

Parece que a los seguidores más adultos les está empezando a gustar llevar el oro y la plata con algunos de los diseños que ofrece Pokémon para estas nuevas líneas, como este collar de Mimikyu o este otro de Ditto.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar