Esto es todo lo que se sabe de Gou, la nueva estrella del anime de Pokémon

El nuevo protagonista del anime es tranquilo, pero de corazón caliente.

Gou Estos días hay bastante revuelo por las noticias que llegan de Pokémon. De momento, la próxima entrega para Nintendo Switch ha pasado a un segundo plano porque The Pokemon Company anunció de manera oficial el nuevo anime de la franquicia, aunque previamente ya se habían filtrado algunas imágenes de sus personajes. Y es cuando se descubrió que Ash Ketchum no estaría solo en su nueva aventura por la región de Galar, sino que le acompaña Gou, un chico que quiere capturar a todos los Pokémon que existen, pero especialmente a Mew porque lo vio cuando era más pequeño. Los fans ya se han despedido de Pokémon Sol y Luna, así que ahora toca dar la bienvenida a este personaje nuevo. ¿Qué sabemos de él?

Según la página web oficial de Pokémon, Gou (o Go) tiene 10 años y una personalidad tranquila, pero de corazón caliente. Su compañero es un Scorbunny llamado Hibani, uno de los Pokémon iniciales de la octava generación. Este Pokémon tipo fuego es bueno dando patadas y odia perder con amigos, así que parece que tendrá mucho genio según esta descripción. Un buen día, conoció a Gou y se unirá a su viaje por la región. El joven entrenador está diseñado por el director de arte de Pokémon, Ken Sugimori, y será interpretado por Daiki Yamashita, conocido por otros papeles en My Hero Academia o JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

La nueva serie se llamará Pocket Monsters y se estrena el 17 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. Llevará a estos dos protagonistas por diferentes regiones, así que los fans ven en Gou el relevo de Ash Ketchum, motivo por el que están preocupados. ¿Crees que ha llegado el momento de que otro personaje protagonice el anime de Pokémon?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar