Pokémon trabajará junto a una conocida marca japonesa de automoción

Toyota y Pokémon organizarán un evento.

The Pokémon Company se ha asociado con la marca de automoción Toyota con el propósito de organizar un evento llamado Toyafest.

Este evento especial tendrá lugar en hasta 5.000 tiendas repartidas por todo Japón. Desde Nintendo Soup informan que también habrá una campaña de stickers de LINE y una promoción educativa para enseñar a los niños lo que Toyota está haciendo actualmente por la sociedad.

En la página web oficial de Toyafest, Toyota ofrece todos los detalles pertinentes a aquellas personas que deseen formar parte de este evento especial con The Pokémon Company. Asimismo, la compañía también aboga por aconsejar a la ciudadanía evitar la densidad de población y mantener la distancia social en las tiendas, así como la desinfección de manos y el uso de mascarillas.

Se trata de una iniciativa muy interesante con la que Toyota, gracias a la ayuda de Pokémon, pretende convertirse en una marca más cercana a la comunidad local.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar