El anime de Pokémon trolea a los espectadores en su último episodio

Apareció Lugia, pero en realidad era otro Pokémon.

Ash y Pikachu luchando Los fans de Pokémon están disfrutando de las nuevas aventuras en Galar de Ash Ketchum y su amigo Go. Juntos están demostrando que hacen buen equipo y ya ha dejado escenas para el recuerdo como la evolución de Scorbunny. El tipo fuego ha tenido diferentes problemas con sus ataques, pero poco a poco está demostrando su poder. Sin ir más lejos en el último episodio del anime se han tenido que emplear a fondo para reducir a los esbirros del Team Rocket, pero tuvieron la ayuda de un Pokémon inesperado que se anunció con anterioridad. Y en realidad todo fue un troleo de la serie, haciendo pasar a un Mew por un Pokémon legendario.

El adelanto del episodio 20 anticipó el regreso de Lugia, el Pokémon legendario que encontraron hace tiempo. Pero la serie ha engañado a los espectadores, que no se dieron cuenta de la mentira hacia el final del episodio. Pero empecemos por el principio. El Team Rocket engaña a los chicos con la supuesta aparición de un Lugia. Se trataba en verdad de un globo con la forma del Pokémon que atrapa a todos los compañeros de los entrenadores. Sin embargo, de repente aparece en escena un Lugia de verdad para romper el globo, haciendo caer la jaula al suelo. Cuando logran salir, Raboot y Pikachu hacen un ataque combinado para derrotar a los Pokémon voladores y al Team Rocket. Pero la escena final revela la verdad sobre el legendario que les ha salvado.

Mew riendo

Cuando termina el episodio, Lugia se convierte en Mew, revelando así su verdadera forma. ¿Siempre fue el Pokémon singular o sólo ha aparecido en esta ocasión? Este dato tiene mayor relevancia porque el objetivo de Go como entrenador es atrapar a Mew y debido a ello se produjo la escena más cruel de Pokémon que recordamos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar