Pokémon anuncia una nueva serie animada basada en Galar

Pokémon: Twilight Wings se estrena a comienzos de 2020.

Pokemon Twilight Wings Art

Además de construir toda una nueva temporada en su anime, Pokémon quiere traer mucho más a los entrenadores de todo el mundo. La llegada de Pokémon Espada y Escudo ha revolucionado a toda la comunidad gracias a las ideas de la octava generación y a una Galar repleta de encanto. De hecho, esta nueva región esconde tantas historias que la compañía de los monstruos de bolsillo no ha querido frenarse con su serie actual, anunciando una nueva serie animada basada en Galar.

Se trata de una serie online que se emitirá a través del canal de YouTube de la Pokémon Company y que comenzará su emisión en enero de 2020. Su nombre es Pokémon: Twilight Wings y su premisa es la de centrarse en los sueños de la gente que habita Galar, su día a día y los desafíos a los que se enfrentan durante sus vidas, tal y como señalan en Game Informer. La idea es reflejar cómo se vive en esta nueva región y, por supuesto, enseñar las nuevas criaturas que habitan en ella.

Pokemon Twilight Wings Art completo

Twilight Wings contará con la firma de Studio Colorido, creadores de Penguin Highway, y constará de un total de 7 episodios de una duración de 5 minutos cada uno aproximadamente. Una estrategia que recuerda a la emisión de Pokémon: Orígenes, serie web de capítulos cortos creada para revivir la primera generación y que incluso llegó a emitirse en televisión tras su paso por YouTube. Ahora, ¿veremos entrenadores famosos de Espada y Escudo en esta nueva serie?

Sin más detalles, salvo la imagen que habéis podido ver más arriba, el estreno de Pokémon: Twilight Wings está fechado para el próximo 15 de enero de 2020. Los entrenadores de todo el mundo van a tener la oportunidad de adentrarse un poco más en todo lo que Galar esconde a través de una serie corta y que promete expandir bastante el lore de los nuevos juegos de Switch. ¿Traerá algún anuncio sorpresa?

Twilight Wings, anuncio acompañado de la nueva película Pokémon

Este anuncio no es el único que TPCi ha querido hacer sobre los monstruos de bolsillo. Junto a la revelación de esta miniserie online, la compañía ya ha puesto fecha a la nueva película de Pokémon, confirmando que se estrenará en verano de 2020 y que no será ningún tipo de remake o reimaginación de historias anteriores. El nuevo largometraje de los monstruos de bolsillo contará una historia completamente nueva, siendo el primero de este estilo tras dos años rescatando historias pasadas.

Es de esperar, por lo tanto, que la historia que se revele en los cines nipones el año que viene tenga que ver con** los legendarios de Galar y que Zacian, Zamazenta o incluso Eternatus aparezcan** en la gran pantalla. La nueva región de Pokémon Espada y Escudo ha llegado para quedarse.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar