Umbreon se vuelve más realista que nunca en esta ilustración

Todos los fans de Pokémon quieren una mascota así.

Umbreon Gran parte del éxito de Pokémon radicaba en que podías coleccionar diferentes criaturas realmente adorables. Al inicio de tus aventuras en Game Boy te acompañaba un animalillo como si fuera tu mascota. Pero no ha sido hasta este año cuando hemos visto un diseño más realista de muchos de estos monstruos de bolsillo gracias a la película Detective Pikachu. Desde la dirección artística han trabajado mucho para dar con el aspecto adecuado para reprensentarlos en la adaptación live-action. Y algunos Pokémon no lo pusieron nada fácil como Lickitung o Mr. Mime, que estuvieron a punto de eliminar. Aun así, se quedaron algunos de los Pokémon más queridos fuera de la cinta.

Gracias a los fans de la franquicia no hace falta que salgan en ninguna serie o película, porque un usuario ha compartido la versión más realista de Umbreon, una de las evoluciones más elegantes de Eevee. Como puedes ver a continuación, el artista que se hace llamar Driveskull lo representa con pelo negro, incluso sus círculos dorados que puede hacer brillar a su voluntad. Se asemeja a un gato y tiene unos ojos grandes y brillantes de color rojo. No es con el único Pokémon con el que se ha atrevido, porque tiene otros dibujos del mismo estilo de Jigglypuff, Bulbasaur, Vulpix o Scorbunny, el inicial de la octava generación.

This Umbreon fan art is insane! from r/gaming

Por otra parte, recuerda que puedes capturar a Mewtwo con armadura en Pokémon GO, pero estará disponible sólo hasta el 31 de julio. La aplicación de realidad aumentada está celebrando su tercer aniversario con muchos eventos para los jugadores.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar