Pokémon: Vas a alucinar con este diseño de Ash Ketchum en 3D

¿Alguna vez habías visto a Ash con este estilo?

Claramente el universo de Pokémon está repleto de increíbles criaturas, sin embargo, uno de los personajes más populares de la franquicia es Ash Ketchum, siendo el protagonista principal del anime Pokémon y considerado uno de los maestros Pokémon más habilidosos del mundo.

Al ser una de las figuras más reconocidas del anime, es común que algún seguidor imagine cómo sería en la vida real, qué edad tendría en la actualidad y numerosos fanarts en su nombre. Es el caso de un ilustrador anónimo, el cual ha mostrado al mundo un dibujo de Ash con un aspecto 3D impresionante.

Este debería ser el Ash Ketchum para los próximos videojuegos

Aunque no sabemos la procedencia del boceto, damos mérito a este artista porque ha conseguido realizar un diseño 3D de uno de los protagonistas principales del anime Pokémon: Ash Ketchum. La imagen se torna curiosa porque hasta el momento solo habíamos visto su representación en arte 2D.

Este deberia ser el Ash Ketchum para los proximos videojuegos
El Ash Ketchum que todos piden para un próximo videojuego de Pokémon

Como podrás observar, en el boceto se muestra un joven de mediana estatura, cabellera de color negro abundante, piel de tez clara y rasgos asiáticos. A su vez, posee el clásico outfit del anime, guantes de color verde, mochila y su icónica gorra. Por la postura que adopta el personaje se puede deducir que se encuentra en la posible captura de un Pokémon.

¿Crees que tomen en cuenta una versión así para un futuro videojuego de Pokémon?

Imagen destacada | areajugones.sport

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar