Pokémon: vas a querer este gigantesco peluche de Snorlax

Se agradecería una placentera siesta en la barriga de este Snorlax.

Actualmente, el universo Pokémon goza de una cantidad ingente de especies Pokémon. Los tenemos de todos los colores y formas, y cada uno con sus habilidades especiales, evoluciones e historia detrás de cada diseño. Sin embargo, los más queridos por la comunidad siempre serán los de la primera generación.

Esto es identificable en todo el merchandasing que va saliendo de forma periódica para esta generación, siendo Pikachu la figura clave y el icono de juegos, series y películas. Sin embargo, si decidiéramos echarnos una siesta, en una soleada tarde, en un Pokémon elegiríamos sin duda Snorlax. Pues bien, Pokémon Tailandia está haciendo que puedas cumplir tu sueño:

Estos artículos estarán disponibles en un futuro cercano sólo en Tailandia, a mediados de octubre aproximadamente. El precio por el Snorlax de 35 pulgadas es de 124 euros, aproximadamente, y el de 59 por 599 euros, al cambio.

Si eres un auténtico fanático de los artículos Pokémon te recomendamos que visites este artículo dónde te hablamos de los próximos artículos de Nintendo Switch.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar