Pokémon: así sería Venusaur de tipo siniestro

Un usuario de Twitter comparte unas ilustraciones muy logradas.

Hace un par de días estuvimos debatiendo sobre por qué las criaturas Pokémon del tipo roca necesitan un movimiento más preciso y más efectivo, y hoy vamos a hablar de otro pequeño cambio en el Universo Pokémon que estamos seguros de que encantaría a los fans.

¿Qué sucedería si cambiásemos los tipos de Pokémon a las criaturas más populares? ¿Cómo sería su aspecto y qué ataques tendrían? En este artículo estás a punto de descubrirlo…

Concretamente, vamos a ver cómo cambiaría el aspecto de Venusaur si fuera de tipo siniestro.

Un usuario de Twitter conocido como VilliamBoom1 se ha currado un fascinante fanart de la megaevolución de Bulbasaur, con un Venusaur absolutamente impresionante. Cuenta con un aspecto un poco diferente a la versión original, en color negro y plateado, con la adición de plantas carnivoras y pinchos en sus patas.

Este Mega Venusaur sería de tipo hierba y siniestro, por lo que podría incluir nuevos movimientos como obstrucción, pulso noche, robo, tormento, última palabra o castigo, por mencionar algunos de ellos. ¿Te lo imaginas?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar