Así se vería uno de los rincones más misteriosos del mundo Pokémon en la vida real

¿Te imaginas cómo sería viajar aquí?

Ash, Pikachu y Sharpedo se divierten en el mar Pokémon

El mundo Pokémon no sería el mismo sin sus completos y bonitos mapas de Regiones y, sin ellos, los fans no podrían expresar su arte como tal creando versiones realistas de zonas como Kanto. Además, alguno de los lugares de la geografía Pokémon es tan sumamente bonito que nos encantaría que existiera en realidad. Esto es lo que ha debido pensar TimHoekstra25 en Reddit al crear una versión muy realista de Risco Sharpedo.

Si hacemos memoria, Risco Sharpedo es una localización que aparece solamente en juegos de la saga Pokémon: Mundo Misterioso (Exploradores del Tiempo, Exploradores de la Oscuridad y Exploradores del Cielo) y que ha atraído, con su peculiar forma de acantilado en forma de cabeza de Sharpedo, a muchos fans que se han atrevido a imaginarlo de otra forma y a inmortalizarlo mediante creaciones artísticas.

Sharpedo Bluff from pokemon

Esta vez, este artista ha considerado que Risco Sharpedo es como una preciosa cueva de Piratas del Caribe, llena de misterio y rodeada de un bello paraje marítimo que nos hace pensar en el verano, en el olor de las olas y en la luz que emite una suave fogata nocturna. La foto superior deja entrever que se trata de una maqueta tridimensional hecha a mano (fíjate en el borde que asoma), lo que se traduce en un soberbio trabajo de construcción manual y, en nuestro caso, un lugar con el que soñar de cara a las próximas vacaciones veraniegas.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar