Pokémon ha creado un vídeo de ASMR de lo más relajante con Charmander

Es verlo y relajarte de inmediato.

Charmander durmiendo en hoguera Internet es un lugar que alberga horrores y vídeos de gatos. Sí, esas dos cosas tan extremas. Los vídeos de estos felinos no pasan de moda e incluso hay cuentas que se dedican a compartir esos momentos que te arreglan el día más gris que tengas. Se podría decir que hay un vídeo para cada momento del día y de la vida. Desde hace años también hay vídeos para relajarse, pero es más actual hablar de ASMR. Este acrónimo significa Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma por sus siglas en inglés y si eres consumidor habitual de Youtube sabrás lo que es. ASMR hace referencia a la percepción de sensaciones como el bienestar o el placer como respuesta a algunos estímulos. El último en apuntarse a este contenido ha sido Pokémon.

Sí, la cuenta oficial de Pokémon ha subido un vídeo ASMR a su canal. Hay vídeos ASMR sobre cortar jabón o sonidos que ayudan a relajarse como el que produce una acogedora hoguera. Si a esto último le añades un adorable Pokémon durmiendo, ya tienes el mejor vídeo para que tu mente desconecte de todo. Así que el elegido ha sido un Charmander en 3D y te podemos asegurar que después de ver estas imágenes durante unos segundos, no podrás pararlo. ¿Es tan satisfactorio verlo como escucharlo?

En realidad, los Pokémon iniciales de Kanto tienen un aspecto muy agradable a la vista. Pero no todo el mundo sabe que tuvieron clones con un trágico final. A pesar de este bonito diseño, en un principio Charmander tenía un detalle que lo hacía parecer un dinosaurio. Así que finalmente cambiaron el modelo. Sea como fuere, habría conservado la adorabilidad.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar