Pokémon es una religión, y si no que se lo digan al artista que ha creado esta vidriera

Imagina un templo Pokémon con vidrieras llenas de legendarios.

Ash Ketchum y Pikachu Pasarán los años, pero sigue siendo sorprendente la ilusión que genera Pokémon y todo lo que la rodea como franquicia. Los números no engañan e ingresa más dinero por merchandising que por sus propios juegos. Increíbles cifras teniendo en cuenta que la mayoría de Centros Pokémon, la tienda oficial, están en Asia. Mueve muchos fans por el mundo e Internet está lleno de artistas que hacen las versiones más inverosímiles de estas criaturas como la forma Ditto de Gengar y Haunter.

Se podría decir que Pokémon es casi una religión para muchos. Y como tal nos imaginamos un templo lleno de referencias a la serie como este árbol de Navidad decorado por un fan de Pokémon. El artista Art_Locked debió pensar lo mismo cuando empezó a diseñar una vidriera con motivos de Pokémon a la que no falta detalle. Puedes ver su trabajo a cotinuación, pero a simple vista se aprecian las especies legendarias y Pokémon singulares como Mew o Jirachi. ¿Crees que en el libro santo de Pokémon serían estas las criaturas más adoradas?

[OC] As my final 2019 Artwork, I designed the largest stained glass piece containing all Legendary and Mythical Pokemon to this today! from r/pokemon

Aunque no creas en ninguna religión, hay que admitir el gran trabajo de este artista para cuidar cada elemento de esta composición. En cambio, si eres más de Dragon Ball, no puedes perderte otra vidriera que hicieron de Vegeta, el príncipe de los Saiyan.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar