Pokémon X Among Us: Totodile recibe un hilarante homenaje

Esta mezcla entre Totodile y Among Us es sorprendente.

La franquicia Pokémon quizás sea una de las mayormente utilizada para realizar crossovers, y esto es posible solamente gracias a los amantes del anime, quienes usan todo su talento para entregar memorables piezas de artes, las cuales estarán inmortalizadas para la posteridad.

Entre los crossovers más populares tenemos los de One Piece y Pokémon, ya que es muy común ver la mezcla entre dos franquicias, como este equipo Pokémon de Chopper y Usopp.

Además, también es posible deleitarte con fanarts bastante originales como el Pokémon Marowak inspirado en Zoro. Sin embargo, este fans del anime y de los videojuegos realizó una colaboración bastante llamativa que te dejará sorprendido.

Amarás este crossover entre Totodile y Among Us

El ilustrador CutieBoi69 de la plataforma Reddit, publicó una ilustración del Pokémon Totodile, tomando como inspiración a uno de los personajes del videojuego Among Us. La ilustración cuenta con los colores representativos del Pokémon, al igual que la cola y sus detalles.

Pokemon x Among Us (Totodile) from pokemon

A su vez, se puede notar que pierde por alguna razón las extremidades superiores, y la similitud que tiene con la criatura del videojuego no es más que el tamaño y los visores en el área de los ojos, algo bastante único entre los personajes de Among Us.

¿Usarías este personaje en Among Us si fuera oficial?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar