Pokémon y One Piece tienen un sensacional crossover protagonizado por Snubbull y Big Mom

Esta mezcla entre Snubbull y Big Mom es lo mejor que verás hoy.

One Piece cuenta con uno de los gremios más fieles a nivel mundial. Y es que este anime se ha ganado el respeto y admiración por las aventuras y tramas que viven cada uno de los protagonistas.

A pesar de la gran popularidad, este esplendido anime está llegando a su fin y su creador comenta que será espectacular, pero mientras esto sucede los fans siguen creando ilustraciones y diseños increíbles.

Entre los cientos de fanarts que abundan en las redes podremos ver a los protagonistas de One Piece en versión kawaii, y asombrosas zapatillas con Katakuri y Doflamingo.

Sin embargo, este seguidor en particular tuvo la genial idea de mezclar sus dos animes favoritos en una sola ilustración, dando como resultado esto que veremos a continuación.

La mezcla perfecta entre Pokémon y One Piece

El diseñador gráfico KuroTeo, publicó en la plataforma Reddit otras de sus creaciones. Se trata de una ilustración que mezcla personajes de distintos animes: Pokémon Snubbull y personajes de One Piece Big Mom.

Big Mom x Snubbul! from OnePiece

Como podrás apreciar en la imagen, el resultado fue bastante equilibrado, ya que ambos personajes comparten complexiones similares.

Además, muestra el rostro de Snubbull, el cual esta usando el sombrero pirata de Big Mom y su infaltable sombrilla con forma de Pikachu.

¿Que tal te pareció este crossover?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar