Pokémon y One Piece tienen una fusión que te encantará

La mezcla ideal entre Zangoose y Shanks.

En los últimos días se ha convertido en costumbre que los fans más arraigados realicen obras de arte uniendo a sus animes preferidos, ya sea a través de cosplays o ilustraciones. Por lo general, la mayoría de ellas presentan un acabado realmente impresionante.

Y una de las franquicias favoritas para realizar este tipo de trabajos es Pokémon y One Piece, siendo estas dos una de las favoritas para realizar fusiones con acabados perfectos. Por tal razón, un fan de ambas sagas ha publicado en Reddit una mezcla que bien merece la pena destacar sobre el resto.

Amarás este crossover entre Zangoose y Shanks

A continuación, queremos destacar el trabajo de un ilustrador conocido como KuroTeo, el cual ha realizado una ilustración realmente sorprendente entre el Pokémon Zangoose y el personaje de One Piece: Shanks. ¡El resultado es realmente sobrio!

PokéFusion Zangoose + Shanks! Maybe I’ll do Seviper x Lord of the Coast… from OnePiece

Como se puede apreciar en la ilustración, esta cuenta con la apariencia física de Zangoose, los colores predominantes son el blanco característico del Pokémon y el rojo de Shanks. Esta creación cuenta con la espada de Shanks al igual que su capa y las cicatrices presentes en el rostro.

¿La comunicación de esta criatura será en idioma Pokémon o Japonés?

Imagen destacada | vignette.wikia

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar