Pokémon: Zacian de tipo siniestro es lo más genial que verás hoy

Una variación de colores que otorga al legendario de la última generación el tipo siniestro.

La salida de Pokémon Espada y Escudo ha reinventado el espacio donde los jugadores entrenan y capturan sus Pokémon. Su llegada a Nintendo Switch ha sido un soplo de aire fresco, al igual que sus principales Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta, que en poco tiempo han encandilado a su comunidad, llegando a ver a seguidores imaginando cómo serían sus versiones humanas.

Sin embargo, otra parte de los usuarios de foros como Reddit, se dedican a rediseñar sus especies favoritas, como pudimos ver con estos diseños de Deoxys si fueran tipo fantasma, algo terrorífico. Hoy, toca ver cómo sería Zacian si adquirieran en tipo siniestro:

Shadow Pokémons #3 – Zacian. So its time for Shadow Legendaries from pokemon

Poco que decir sobre su diseño. Abandonamos los colores rojo y azul para dar paso al negro y morado, para así darle un aspecto más tétrico, acorde con su tipo siniestro. El artista de Reddit no ha querido modificar nada de su aspecto físico, tan solo ha variado la paleta de colores, los cuales son muy correctos y equilibrados. Además, parecería que estuviéramos viendo un Pokémon oscuro, al igual que en Pokémon GO.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar