Así sería el Pokémon Zapdos con un aspecto más realista

Aunque muchos lo han comparado con un chocobo.

Zapdos En Pokémon GO llegaron los pájaros legendarios de Kanto: Moltres, Articuno y Zapdos. Así que te enseñamos cuáles eran los mejores Pokémon para derrotar al líder Giovanni. Como recompensa se conseguía su versión oscura, un Pokémon dominado por el Team GO Rocket, pero merece la pena. Aún están disponibles estos líderes de Gimnasio para encontrar la guarida secreta de Giovanni, mientras siguen introduciendo más criaturas de Tesselia. En multitud de ocasiones se han imaginado a los Pokémon con un aspecto más realista, pero esta vez le ha tocado el turno a Zapdos. Y te va a sorprender por su gran parecido con otra criatura de videojuegos.

El artista MBrumArt le ha dado vida a Zapdos, cuyas plumas siguen siendo tan picudas como en su diseño original. Pero lo que ha llamado la atención de los usuarios es que recuerda mucho a los chocobos de Final Fantasy. Este ave fantástica es una enorme ave galliforme que en su versión común no puede volar pero tiene la capacidad de desplazarse a gran velocidad por tierra y por eso los humanos lo utilizan como montura. Después de ver esta versión realista del Pokémon, no podrás evitar las comparaciones. ¿Te imaginas que Ash pudiera montar a Zapdos como si fuera un chocobo?

I tried painting a realistic Zapdos from pokemon

Sería una idea genial, sobre todo ahora que está viajando tanto por el universo Pokémon en las nuevas aventuras del anime. Incluso hay un nuevo miembro del equipo de Ash que ha sorprendido a todo el mundo, pero Mr. Mime está dejando además escenas memorables. Desde luego, quien creyese que Pokémon estaba de capa caída, no podía estar más equivocado. La franquicia mantiene el fandom y las expectativas con anuncios como el regreso de Mundo Misterioso en el pasado Pokémon Direct.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar