Polteageist tiene una genial forma Gigantamax… gracias a un fan de Pokémon

En este excelente arte hecho por un seguidor de la franquicia, podemos disfrutar de Polteageist en una increíble versión Gigantamax.

Un singular Pokémon fantasma de octava generación se ha convertido en un simpático carrusel en la fiesta de té más rara que puedas imaginarte en este fan art en Gigantamax de Polteageist gracias a este seguidor de la franquicia. Hace poco alguien en Internet ha creado una versión realista de Polteageist, pero te queríamos comentar que las figuras Gigantamax suelen ser momentos exagerados e impresionantes de un Pokémon tradicional, y aunque solo algunas especies de Pokémon pueden volverse Gigantamax, solo ciertos Pokémon de una misma forma pueden entrar a esta fase de aspecto increíble.

Gigantamax Polteageis (OC) from pokemon

Este fan ha tomado a un Pokémon de aspecto interesante. Una especie de fantasma que habita una tetera y lo ha convertido en un total espectáculo de té encantado, en donde la tetera crece y se rebosa mientras cae el fantasma en forma de té en otras varias tazas más pequeñas en lo que parece un carrusel debajo de una carpa de circo en movimiento. Por supuesto incrementando sus poderes y su espectáculo de batalla con esto. Por si no sabías, Polteageist tiene una forma secreta en Pokémon Espada y Escudo. De seguro querrás tener en tu equipo a este Polteageist en Gigantamax. ¿Qué te parece este arte?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar