Pon a prueba tu nostalgia con este remake de la intro de Pokémon Plata

Esta intro de Pokémon Plata está increíble.

Cunado hablamos de animes icónicos, siempre estará en la palestra Pokémon. Y no es para menos, ya que sus invaluables aventuras se puede apreciar en cada capítulo, manga y videojuego.

Y es que la franquicia ha repercutido tanto en la sociedad, especialmente la nipona, que en distintos distritos de Japón podrás toparte con homenajes y decoraciones fascinantes, como por ejemplo estas tapas de alcantarilla de Gyarados que todo fans quisiera ver.

Por eso y mucho más, hoy en día sus seguidores se han visto inspirados por la saga creando ilustraciones y espectaculares Poké Ball sumamente realistas. Sin embargo, este animador oriundo de Irlanda tuvo la iniciativa de realizar un remake a uno los intro de videojuegos más amado por los gamers de Pokémon.

Este remake de Pokémon Plata es sencillamente brutal

El animador y creador de contenido illbedarnd, publicó en su cuenta de YouTube un vídeo con un remake del intro del videojuego Pokémon Plata. El mismo comenta que la obra y creación de la intro le llevó más de 300 horas de animación.

Como podrás apreciar, el vídeo comienza bajo el mar y lentamente la cámara se mueve hacia la superficie, donde se puede ver a Lapras navegando por el océano. En un cambio de plano, aparece Jigglypuff y Pikachu peleando en la espera de los tres titulares de Pokémon Plata.

Para finalizar, se puede ver a los protagonistas del juego: Totodile, Cyndaquil y Chikorita en secuencia antes de que aparezca un Charizard todo poderoso.

¿Qué tal te pareció la animación?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar