¡Por fin! The Pokémon Company pondrá a la venta unas réplicas perfectas de las Poké Ball

Esta nueva Poké-ball oficial es sencillamente brutal.

Desde el primer momento que salió Pokémon al público, el mismo ha logrado captar la atención de millones de personas, y después de varias épocas los fans aún siguen soñando con la salida de productos inspirados en el anime.

Y para la suerte de muchos se ha hecho oficial el lanzamiento de una Poké-ball tras una alianza entre Pokémon Company y The Wand Company, y a pesar de que anteriormente existían réplicas de Poké-ball, la verdad es que ninguna había sido oficial de la marca.

Esta sería la Poké-ball que todo amante de Pokémon desearía tener

La Poké-ball oficial estará a la venta a mediados del año 2021 y la línea estará conformada por las réplicas: Poké-ball, Great-ball, Ultra-ball y Premier-ball. Al ser un artículo oficial los materiales de la misma serán de la mejor calidad: metal pulido con un agradable tacto y tecnología de detección de movimiento para que puedas saber el momento justo cuando alguien la toque o agarre.

Así mismo, el botón central de la Poké-ball será capaz de cambiar a color azul con tan sólo sentir el tacto, también podrás ver la secuencia de iluminación simulando la atrapada de una criatura Pokémon.

Por si fuera poco, cada una de las Poké-ball vendrán con una caja especial acompañada de un holograma de enumeración que emitirá distintas luces cada vez que se abra. El costo de cada producto será de 82,61 euros, y podrás realizar la pre compra ya sea por Amazon o Zavvi.

Imagen destacada | The Wand Company

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar