Por fin un Charmander realista a la altura del mítico Pokémon de fuego

Este Charmander debería ser el oficial para la próxima película live action de Pokémon.

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día es común ver ilustraciones con un realismo impresionante, sobre todo cuando se trata de sagas tan populares como Pokémon. Tanto así, que hemos llegado a ver alteraciones en las versiones originales de las criaturas a Pokémon completamente pesadillescos.

Y como todos sabemos, las criaturas más reconocidas de la saga son las primeras en hacerse notar a través de estas increíbles obras de arte. Por tal razón, un artista digital en la plataforma DeviantArt quiso mostrar una ilustración hiperrealista del Pokémon tipo fuego más querido de la saga: Charmander.

Así se vería Charmander de Pokémon en la vida real. ¡Increíble!

El artista de nombre TAKORUone, compartió una imagen del Pokémon Charmander tipo fuego bastante hilarante a través de la técnica de hiperrealismo.

Este Charmander deberia ser el oficial para la proxima película live action de Pokemon
Este Charmander debería ser el oficial para la próxima película live action de Pokémon

En el dibujo se puede apreciar a Charmander en posición de ataque haciendo uso de sus habilidades. Además, cuenta con una mirada destacable y gracias a la textura de su piel se puede deducir una breve similitud con un reptil. Como toque final, el artista añade su característica cola encendida en llamas.

¿Tendrías una criatura así en la vida real?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar