Por qué Demon Slayer está siendo todo un éxito

El productor de la película ha revelado la formula del éxito de Demon Slayer.

Hace poco hablábamos del gran éxito de la película de Demon Slayer en Japón que ha estado teniendo desde su estreno, la cual se ha convertido en un increíble éxito de taquilla en ese país superando a grandes producciones como El viaje de Chihiro de Studio Ghibli y que también podría superar otros estrenos como Avengers Endgame. Sabías que Demon Slayer por fin tiene su propia línea de… ¿¡ropa interior!?.

Pero ahora, el productor Yuma Takahasi no solo ha hablado del éxito en taquilla que está teniendo Demon Slayer, sino que ahora comenta el porqué de ese éxito. Y es que comenta que gran parte del éxito no ha sido solo la adaptación del manga al anime, sino la gran calidad que tiene el manga y la seria adaptación que se ha hecho para llevar las ilustraciones del manga a la serie y a la gran pantalla.

El manga es el gran responsable del éxito de Demon Slayer

demon slayer poster
Póster de la película de Demon Slayer.

Es por esto que el éxito no se debe solo al anime como tal, sino que el manga es el gran responsable de que tanto la serie como la película sean tan exitosas, ya que al adaptar de la forma más fiel y meticulosamente posible los personajes e historias del manga hacia otros formatos ha sido el detonante para semejante éxito. Hace poco vimos como Demon Slayer por fin tiene al Rengoku en la vida real que merece la serie.

Actualmente se espera que debido al éxito de la primera temporada de la serie en anime y del lanzamiento de la película, podamos tener una segunda temporada de la serie y posiblemente otras películas en un futuro dónde podamos ver la historia del manga aún más desarrollada, ya que aunque en el manga la historia ya terminó, en el anime aún faltan muchas cosas por ver.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar