Por qué en Dragon Ball nunca revivieron a Kaito

Goku confiesa la verdadera razón.

La saga de Dragon Ball ha demostrado que no importa la edad que tengas, ya que en el corazón de los fans este anime se mantendrá siempre vivo. Y es que no es para menos, sus batallas llenas de acción y emoción son únicas y sorprendentes.

Aunque la serie está repleta de secretos, curiosidades y revelaciones, no deja de ser una de las mejores. Entre las curiosidades tenemos lo que piensa en realidad Moro de los dioses de la destrucción, u otras más reveladoras como los significados de los nombres de cada uno de los héroes de Dragon Ball.

Sin embargo, no podemos dejar pasar una bastante llamativa, y es por qué después de tanto tiempo aún no han revivido con las esferas del Dragon a Kaito.

La verdadera razón por la que no han revivido a Kaito

Como es bien sabido en el universo del Dragon Ball es posible traer a los muertos de regreso, gracias al deseo que proviene de las esferas del Dragón. Algo que no ha pasado con dicho personaje.

Por esto aun Kaito no lo han resucitado
Goku confiesa la verdadera razón

Pues en el arco de Celula en Dragon Ball Z, justo antes de autodestruirse, Celula es teletransportado por Goku al planeta donde se encontraba Kaito, con el fin de salvaguardar la tierra.

Desde ese acontecimiento, hasta los capítulos de Dragon Ball Super han pasado unos 4 años, tiempo suficiente para reunir las esferas y revivir a Kaito.

La verdadera razón por la que no han revivido al personaje de la saga fue revelada en Dragon Ball Super. En una conversación entre Goku y Kaito, luego de culpar a Goku por su muerte y señalar que todavía está muerto después de todo este tiempo, Goku se defiende diciendo que se le ha olvidado.

Señalando que para él no es importante si está vivo o muerto, ya que no parece haber una diferencia, porque Kaito no es un guerrero. Esto enfureció mucho a Kaito, quien argumentó que la muerte en realidad lo limita físicamente.

¿Crees que revivan a Kaito en algún momento?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar