¿Por qué hay tantos Kais en Dragon Ball?

La verdadera razón de la existencia de tantos Kais en el universo Dragon Ball.

En el extenso universo de Dragon Ball existen distintos seres superiores a los guerreros Z, y entre los más populares y poderosos están las entidades conocidas como Kais, y en Dragon Ball Z se pudo conocer a «El Rey Kaio Sama», el responsable de que Goku se haya vuelto más poderoso.

Sin embargo, este no ha sido el único que se ha manifestado a lo largo del anime, ya que se han mostrado otros Kais a lo largo de la trama. Para quienes aún no lo saben, estos seres son los encargados de formar vidas y supervisar lo que suceda en todo el universo, estos cuentan con una jerárquica las cuales son: Kaio Soma, Gran Kaio Sama, Supremo Kaio Sama y Sagrado Kaio Sama.

Y si eres un verdadero amante de la serie, en algún momento te habrás preguntado: ¿Por qué hay tantos Kais en Dragon Ball?

kais de dragon ball
Los Kais de Dragon Ball son los guardianes de la galaxia

La razón es simple, ya que dentro de Dragon Ball se puedo ver en el universo 7donde se encuentran los guerreros Z – la existencia de 5 Kais, cuatro de ellos son los responsables de supervisar cada punto cardinal de la galaxia. Los mismos deben obedecer al Gran Kai, ya que este se encuentra a cargo de todo el universo. Esta fórmula se repite en todos los universos del anime y por tal motivo es necesaria su existencia para mantener el equilibrio.

¿Cuál es tu Kai Favorito?

Imagen destacada | I.ytimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar