Por qué la nueva película de My Hero Academia podría ser clave para la trama

La tercera entrega podría incluir una nueva fuerza internacional de héroes.

La compleja situación actual en la que nos hemos visto envueltos a lo largo de este año 2020 ha provocado que muchas series y películas retrasen su estreno, y esto es lo que ha ocurrido tanto con la quinta temporada de My Hero Academia, que se estrenará en febrero de 2021; como con la tercera película del anime, con fecha de estreno desconocida hasta el momento.

Sea como fuere, la nueva película de My Hero Academia parece sugerir que será de vital importancia en la trama general del anime. Se rumorea que esta tercera entrega de la saga incluirá la existencia de una asociación internacional de héroes similar a la INTERPOL que se encargará de detener a villanos que operen a nivel mundial.

Tal y como nos informan desde CBR Izuku, Shoto y Katsuki conocerán a otros prometedores héroes que tendrán un papel muy importante en el futuro de My Hero Academia.

My Hero Academia
Imagen promocional de My Hero Academia.

Por su parte, en los teasers de la película Midoriya, Todoroki y Bakugo han aparecido con uniformes especiales con un emblema con las siglas «WHA», lo que confirmaría que los tres estarían trabajando juntos para una misma organización que probablemente se llamará «World Hero Association».

En cuanto a la quinta temporada de la serie de anime, estará centrada en una feroz rivalidad entre Clase 1A y Clase 1B. ¿Tienes ganas de ver la quinta temporada de la serie y la nueva película de My Hero Academia?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar