Por qué Maito Gai es uno de los ninjas más infravalorados de Naruto

A pesar de ser el ninja más fuerte en taijutsu parece que Maito Gai sigue siendo infravalorado.

Gai Sensei fue presentado en Naruto de una forma bastante peculiar. Paró el combate entre Rock Lee y Sasuke, ya que su discípulo no lo hizo del todo bien a la hora de demostrar su potencial y presentarse a un futuro rival. Gai Sensei y Rock Lee comparten un aspecto similar, mismo traje de combate, corte de pelo, y cejas igual de pobladas. Además, estos dos comparten la misma desventaja, no pueden utilizar ninjutsu, la habilidad de utilizar chakra para realizar técnicas ninja.

Al igual que Rock Lee, el padre de Gai, Dai, también fue subestimado, siendo nombrado en la villa como el eterno Genin (rango bajo). Sin embargo estos tres personajes han tenido algo en común que han ido pasando generación tras generación, nunca rendirse, esforzarse al máximo y defender con tu vida lo que consideres importante. Si a estas alturas alguien piensa que Gai es un ninja débil, que vea por él mismo el fruto de su entrenamiento:

El enfrentamiento entre Madara y Gai Sensei es uno de los ejemplos de cómo este ninja con las cejas pobladas llegó a ser considerado el ninja más fuerte, en cuanto a taijutsu se refiere.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar