Este es el motivo por el que Majin Buu se ha vuelto tan poderoso en Dragon Ball Super

El monstruo rosa ha vuelto con una fuerza inusitada, ¿por qué?

Buu en Dragon Ball 01

Los que estén al día con Dragon Ball Super ya sabrán qué ha pasado con el combate entre Buu y Moro y cómo este ha seguido demostrando que es una criatura sin un ápice de piedad por nada ni por nadie. Seguramente, también, pensarán cómo es posible que, tras haber quedado muy atrás en todo este tiempo, Majin Buu haya conseguido poner en jaque al villano más peligroso de todo DBS con tanta facilidad. ¿Dónde radica el origen de este brutal poder que está mostrando?

Hay varios motivos que explican por qué Buu se ha vuelto tan poderoso en Dragon Ball Super, y el primero tiene que ver con el Daikaioh. Esta divinidad, que se encargó de encerrar hace millones de años a Moro, ha despertado recientemente para tomar el control del monstruo rosa, permitiéndole así desatar un poder mucho más grande y, además de eso, conocer al dedillo los ataques de su rival y saber cómo contrarrestarlo. Pero lo cierto es que esta no es la única razón.

Buu vs Moro en Dragon Ball Super

Como explican en ComicBook, la criatura antaño invocada por Babidí ya demostró antes del Torneo del Poder que podía complicar las cosas a Goku en un combate amistoso, incluso vapuleó a Basil sin apenas tener que complicarse. A pesar de eso, no pudimos ver su despliegue de fuerza al completo, dado que comenzó su letargo poco antes de que empezará la competición entre universos, impidiendo así demostrar de lo que era capaz.

No solo la influencia del Daikaioh le ha dado más fuerza, también su entrenamiento. Antes de caer dormido, durante todo el tiempo previo, Majin Buu estuvo entrenando y aprendiendo nuevas técnicas para vencer a sus rivales. Varias de ellas ya las ha enseñado en su combate contra Moro, haciendo cosas como convertir su puño en una cabeza o extender varios brazos para lanzar bolas de energía. Es un enemigo imparable, que podía haber conseguido justo lo contrario que Goku y Vegeta en su combate contra Moro. ¿Volverá a lucirse en Dragon Ball Super? Esperamos que sí.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar