Por qué Meliodas no es uno de los grandes héroes de The Seven Deadly Sins

Este es uno de los principales motivos por los que Melodías no se gana el respeto del pueblo.

The Seven Deadly Sins se ha ganado una reputación entre los actuales shonen de acción. Desde su lanzamiento en Netflix no ha dejado de crecer en número de espectadores y además, la temporada final ya fue anunciada hace unas semanas con fecha de emisión.

El personaje principal de esta épica historia es Melodias, el cuál contiene elementos de villano y de héroe en él. Por ello, es normal que muchos le consideren un antihéroe antes que un verdadero héroe. Por mucho que salve a la gente de Liones, no representa un símbolo de paz para sus gentes.

Uno de los puntos más negativos acerca de Melodías son sus intenciones, su objetivo en el mundo de The Seven Deadly Sins. A pesar de que el lucha por el Reino de Liones, su lucha está encaminada por su amor hacia Elizabeth, y hará cualquier enemigo por protegerla. Esto se puede diferenciar de otros personajes de otros shonen como Naruto, donde el joven ninja dedica su esfuerzo a acabar con la guerra entre ninjas y a formar un nuevo mundo pacífico, ganándose el respeto del resto de las aldeas.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar