¿Por qué Naruto tiene bigotes de gato?

Esta es la verdadera razón del origen de las líneas que tiene Naruto en sus mejillas.

Además del excelente argumento que tiene el anime, Naruto también es conocido por los diseños tan característicos de los personajes, así también como la personalidad de cada uno de ellos. Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención de muchos seguidores de la franquicia desde que esta serie comenzó, pues considerando que existen 10 jinchurikis, ¿por qué Naruto es el único de todos ellos que tiene tres líneas en cada mejilla?

Este detalle que parece un tipo de bigote de gato es una de las cosas más interesantes del personaje, ya que gracias a eso se diferencia de los demás ninjas y le da ese protagonismo que necesita. No obstante, hay una explicación para ello que a continuación te explicamos.

¿El bigote de Naruto es una marca de nacimiento?

¿Por qué Naruto tiene bigotes de gato?
Naruto, Ginkaku y Kinkaku

No hay una respuesta exacta, en el anime se puede ver a Naruto desde que nace con estos característicos bigotes, pero parece ser que fue un descuido de los desarrolladores debido a que durante la trayectoria de la historia dan a entender que todo es por ser el jinchuriki del Kyubi. Al ser uno de los biju más poderosos, ha logrado alterar el ADN de Naruto dándole este tipo de bigote que portaría el zorro de nueve colas, y es por eso que cuando Naruto usa el chakra del Kyubi esas líneas se ponen cada vez más gruesas.

Otra de las cosas que confirman esta teoría, es que los hermanos de Plata y Oro, Ginkaku y Kinkaku, también tienen estos bigotes. Esto se debe a que cuando se enfrentaron al Kyubi para sellarlo, fueron tragados por él y tuvieron que sobrevivir dentro del biju absorbiendo su chakra, lo cual hizo que también alterara sus ADN.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar