Por qué Pikachu no quiere evolucionar (otra vez)

Esta es la respuesta de Ash.

Pokémon a lo largo del tiempo ha entregado desopilantes aventuras con sus protagonistas principales, tanto en el anime como en distintos videojuegos de la franquicia.

Estos videojuegos a lo largo del tiempo han generado distintas teorías misteriosas, como por ejemplo la identidad secreta de Royale, el enmascarado. Sin embargo, desde el comienzo del anime este ha tenido algo curioso a lo largo de los años de transmisión.

Y es que, quién no se ha preguntado alguna vez, ¿por qué todos los Pokémon de Ash han evolucionado excepto su criatura favorita Pikachu?

A raíz de esto, muchos espectadores quedaron atónitos con uno de los capítulos del anime, donde se mostraba una supuesta evolución del Pikachu principal de la saga, pero no fue cierto, la verdadera razón de por qué Pikachu no quiere evolucionar es esta.

Pikachu no evolucionará por ahora

Cabe desatacar que no es primera vez que el Pikachu de Ash tiene la oportunidad de evolucionar a Raichu; sin embargo, el usuario de Reddit Beninja_ publicó un fragmento del último capítulo donde se puede ver la razón de por qué Pikachu no quiere evolucionar.

Why Pikachu doesn’t want to evolve – Pokémon from anime

El video muestra en la escena a Ash acompañado de su criatura favorita y de Goh, los tres personajes se encuentran rodeados de otros Pikachus. Goh le comenta a Ash que la piedra de trueno hará más fuerte a su Pokémon, y Ash le responde muy alegre que su «Pikachu se quiere volver aún más fuerte, siendo el Pikachu que siempre ha sido».

¿Crees que Pikachu evolucione en algún momento del anime?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar