Le da color a la portada de Fubuki del manga número 115 de One Punch Man y el resultado es formidable

¡Nos ha dejado alucinando!

A lo largo de los últimos meses hemos visto toda clase de fan arts y homenajes a One Punch Man. Hemos visto espectaculares fan arts de Tatsumaki, fan arts de Genos y de Saitama. En esta ocasión vamos a echar un vistazo a una impresionante ilustración de Fubuki.

El caso es que un usuario de Reddit conocido como Tripledoble ha publicado una imagen creada por @AizemSowan en la que podemos apreciar una fabulosa ilustración de Fubuki coloreada de una forma muy artística.

Esta imagen pertenece a la portada del manga oficial de One Punch Man, concretamente el número 115. Además, en la publicación podemos ver otras dos ilustraciones donde el artista nos muestra el proceso creativo. ¡Y con color luce mucho más fantástica!

Puedes ver la publicación de Reddit desde aquí:

Amazing coloring of Fubuki (cover of chapter 115) by @AizemSowan. from r/OnePunchMan

Y aquí tienes las imágenes:

Fubuki
Versión original.
Fubuki
Imagen del proceso creativo.
Fubuki
Resultado final.

¿Qué opinas sobre esta ilustración coloreada de este personaje de One Punch Man? ¿Cuál es tu personaje favorito del manganime?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar