¿Podría Goku derrotar a Saitama? Esta es su única posibilidad

¿Sería posible?

Non nos queda claro que Goku sea mejor que Superman o si este Super Saiyan podría derrotar a Lord Boros sin mucha dificultad, pero parece que el personaje de Akira Toriyama sí que tendría una posibilidad contra Saitama si se decidiese a usar una técnica concreta.

Esta teoría establece que si Goku usara su Ultra Instinto. ¿Por qué? Pues porque esta transformación permitiría a Goku evitar todos los ataques de Saitama, dejando su única baza inservible y posibilitando que Goku pueda usar otro tipo de artes marciales para cansar y hostigar al maestro del puñetazo. No obstante, hay que tener en cuenta que Goku aún no domina del todo este nivel de poder, lo que le dificultaría derrotar a Saitama con completa facilidad.

Goku y Saitama de One Punch Man

De lo que no hay ninguna duda es que esta sería una de las batallas del siglo si llegase a producirse y estamos seguros de que a ninguno de los dos le resultaría sencillo terminar con el otro.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar