Convierte a sus Pokémon favoritos en una serie de alucinantes postales

Estas postales están a la venta en Etsy.

Captura del anime de Pokémon

En Japón hay todo tipo de artículos de Pokémon y muchos de ellos no salen a la venta en Occidente. Por ejemplo, a finales de 2019 lanzaron una colección de 386 sellos Pokémon. Estos sellos no se vendían en papel, venían en kit a modo de matasellos. Desconocemos si la colección fue un éxito. La verdad es que podemos encontrar cosas muy locas relacionadas con Pokémon, sobre todo en la tienda oficial de Nintendo que hay en Tokio.

Hemos hablado de sellos, ¿pero qué hay de las postales? Pues bien, un fan de Pokémon, bebelhl, ha hecho siete postales de Pokémon que son alucinantes. Es un fan art en toda regla. Por cierto, están a la venta. La colección tiene un precio de 25,11 euros y se puede precomprar en Etsy. Luego hay que sumar 10,52 euros por los gastos de envío.

[OC] I picked 12 types of elements and turn them into Pokémon Hanafuda cards during my lockdown. from r/pokemon

Etsy es una tienda online donde puedes encontrar de todo. Desde la calavera de Cubone hasta una lámpara 3D de Pokémon con iluminación LED, pasando por unos maceteros con forma de Bulbasaur. El único inconveniente son los gastos de envío, en algunos casos el precio final se dispara. En definitiva, merece la pena echar un vistazo a esta tienda online, hay cosas muy interesantes.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar