Un no tan nuevo póster avanza el nuevo arco del anime de One Piece

La incursión en territorio de Big Mom está llegando a su final y empieza uno de los intermedios más importantes

One Piece Film: Gold

La tensa persecución que están protagonizando los Sombrero de Paja en One Piece está llegando a sus compases finales. Los últimos capítulos de la serie animada vislumbran ya el que es el final del actual arco y dentro de poco veremos cómo empieza otro completamente diferente a modo de intermedio entre la acción. Si sois seguidores del manga, sabréis que tras Totto Land viene el arco del Reverie, la esperada reunión del Gobierno Mundial en la que se dan cita las personas más influyentes del mundo de One Piece. Pues en Japón ya se está promocionando este nuevo tramo de la historia, pero digamos que lo podrían haber hecho muchísimo mejor.

Esta imagen promocional de la que hablamos ha llegado a las redes y a Reddit y los fans de la serie no han pasado por alto que se trata de un póster bastante vago y poco original, ya que en él aparecen los Mugiwara con los atuendos de cuando empezó la serie tras el salto temporal y Vivi, que también les acompaña, no está actualizada tampoco. La presencia de la princesa de Alabasta está más que justificada, pues su reino será uno de los asistentes al Reverie, pero no deja de llamar la atención que se haya hecho de una forma tan poco trabajada. Próximamente llegarán los nuevos capítulos de One Piece a la televisión japonesa.

Promotional Poster of the Anime for Reverie Arc from r/OnePiece

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar