Vas a enamorarte de este apabullante póster lenticular de The Seven Deadly Sins

Un usuario ha compartido un GIF mostrando su aspecto.

The Seven Deadly Sins se ha convertido en un anime de mucho éxito y se ha ganado el derecho a recibir el cariño de millones de fans alrededor del planeta.

Hace muy poco, algunos de estos fans nos sorprendieron con un dúo de cosplays impresionantes de los personajes Meliodas y Escanor. Y hoy nos han vuelto a dejar con la boca abierta con un espectacular póster lenticular de este apasionante anime.

Un póster lenticular que cambia según el ángulo que lo mires

Un usuario de Reddit conocido como Wizyakuza nos mostraba hace un mes unas ilustraciones de Meliodas y Elizabeth que nos mostraban sus dos facetas.

Por aquel entonces, este gran artista nos prometió que pronto diseñaría un póster lenticular en 3D de estas ilustraciones. ¡Y por fin lo ha acabado!

¡Mira, mira!

Meliodas / Elizabeth Demon & Goddess Race 3D Lenticular Artwork from r/NanatsunoTaizai

Nos ha gustado mucho el estilo de este fan art en movimiento de Meliodas y Elizabeth. ¡Tiene mucha clase! ¿Qué opinas tú sobre este póster lenticular tan molón?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar