Crea un póster realista de Lionel Hutz que hará alucinar a todos los fans de Los Simpson

El póster promociona los servicios del abogado con un toque de humor.

Nadie puede dudar de que la serie Los Simpson cuenta con personajes de lo más carismáticos y divertidos. Además, a pesar de que en un principio pueda parecer lo contrario, la personalidad de la mayoría de ellos es muy compleja y laberíntica.

Incluso los personajes secundarios tienen una personalidad arrolladora e inconfundible. Este es el caso de Lionel Hutz, el abogado más popular de Springfield.

Un póster de Lionel Hutz, de Los Simpson

Un fan de Los Simpson ha compartido en Reddit una imagen de un cartel promocional de Lionel Hutz en el que podemos leer las palabras «También conocido como Miguel Sánchez & Dr Nguyen Van Phouc».

En el cartel también se ofrecen otros servicios, además de la abogacía: canguro, guardaespaldas, espantador de vendedores de drogas…

I made a poster for Lionel Hutz from r/TheSimpsons

El póster parece estar modificado para decir lo contrario a lo que se ofertaba en un principio: ¿Trabaja en contingencia? ¡No, abajo el dinero! Además, y ya para finalizar, en el póster se asegura que se regala un juguete de un mono fumando por la contratación de los servicios.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar