El póster de Naruto y Kakashi que vas a querer tener: directo a tu corazón

Un póster especialmente emotivo...

A lo largo de toda la historia de la serie de anime de Naruto hemos visto cómo el protagonista conocía a diversos mentores que le ayudaron a convertirse en un gran luchador. Mentores como Jiraiya, Iruka o Kakashi.

Es el propio Kakashi el que aparece, junto a Naruto, en uno de los pósters más emotivos del mundillo del anime. Estamos completamente seguros de que te sorprenderá…

El usuario @Kakashixy de Twitter compartió una publicación (vía Comic Book) en el que nos muestra un vídeo de este póster en particular. El póster nos deja ver a Kakashi con su icónica chaqueta verde mientras coloca su mano sobre la cabeza de Naruto. La imagen es muy bonita ya de por sí, pero cuando reproduces el vídeo te das cuenta de que el póster cobra vida y nos muestra una imagen diferente…

Cuando cambias la perspectiva de la vista del póster, la imagen cambia. En ella seguimos viendo a Kakashi con la mano sobre la cabeza de Naruto, pero ahora el joven ha crecido y es más alto que su mentor. Una imagen que da a entender cómo Kakashi ha visto finalmente cuán lejos ha llegado su estudiante.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar