Ya puedes decorar tus paredes con unos pósters de Pokémon más originales que la media

Los pósters cuentan con un diseño minimalista absolutamente espectacular.

Pokémon Center, la tienda oficial de Pokémon, ha lanzado una nueva colección de 8 pósters inspirados en las regiones de los videojuegos y de la serie de anime del Universo Pokémon.

La colección ha sido bautizada como Pósters de Destinos Pokémon y ya te adelantamos que el diseño de los pósters es sencillamente fenomenal, con un concepto artístico minimalista y estéticamente muy visual. ¡Estamos seguros de que te van a encantar tanto como a nosotros!

La colección de pósters está disponible por 39,99 dólares en Pokémon Center. Cada póster mide 45 cm de largo y 30 cm de ancho, y nos muestran las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos, Alola y Galar. ¡Espectaculares!

Pokémon

La franquicia de Pokémon ha aprovechado al máximo su éxito y su fama potenciando sus productos de merchandaising. De hecho, hemos visto toda clase de productos Pokémon en las tiendas de alrededor de todo el mundo: desde sudaderas hasta pijamas, pasando por toda clase de llaveros, peluches y figuras Funko POP!.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar