Primer tráiler español de la película Pokémon: Los secretos de la selva

Conocida como la película Pokémon: Coco, en España se llamará Los secretos de la selva.

The Pokémon Company ha publicado el primer tráiler español de la película Pokémon: Coco, que en España recibirá el nombre de Los secretos de la selva. A diferencia de las últimas adaptaciones de películas antiguas como Pokémon: ¡Te elijo a ti! o Mewtwo contraataca: Evolución, esta nueva cinta cuenta una historia original en la que Ash, acompañado de su Pikachu, no tarda mucho tiempo en conocer a un niño en el bosque que dice que se llama Coco.

En el avance de la película con toques a Tarzán se muestra a Coco viviendo con los Pokémon en el bosque como uno más. Lamentablemente, el bosque es atacado, por lo que los Pokémon pasan a estar en peligro y necesitan la ayuda de Coco. Con la presencia del Team Rocket de por medio y Coco en peligro, Zarude, el nuevo Pokémon legendario de la saga, se lanza a su rescate al tener una posible relación como la de un padre e hijo. Este Pokémon se encuentra a día de hoy en plena distribución en España.

La película Pokémon: Los secretos de la selva se estrenará en España en el año 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar