La primera imagen del nuevo anime de Pokémon incluye a los iniciales de Galar

Se muestra por primera vez el logo de la nueva serie de la que conoceremos más detalles a finales de mes

Pokémon

El inminente anuncio de la nueva temporada del anime de Pokémon tiene a todos los fans un poco revolucionados, ya que la serie ha decidido dar al traste con el sistema que empleaba hasta ahora para separar unas temporadas de otras. Incluso muchos se temen que Ash pueda dejar de protagonizarla. Ajeno a estos temas, la promoción de la serie animada sigue adelante y hoy hemos podido ver la primera imagen de los iniciales de Galar con algunos de sus compañeros pokémon con los que podrían aparecer en la nueva etapa del anime. Todo ello gracias al calendario Pokémon 2020.

Como sabemos por el anuncio inicial que se hizo el pasado 1 de septiembre, la serie se llamará solo Pokémon y gracias al insider Paul Ryan, podemos ver cómo será el logo de la serie y que, efectivamente, no aporta ninguna información de la que extraer datos. Además, Sobble, Scorbunny y Grookey, los iniciales de la región de Galar, aparecen por primera vez fuera de lo que son las próximas entregas que llegarán a Nintendo Switch. También aparecen Pikachu (¿el de Ash?), Vulpix de Alola, Shaymin y Sylveon acompañando a este trío de debutantes. Conoceremos más detalles sobre la serie el 29 de septiembre.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar